- Santiago, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569415
No despachan compras web
PRESENTE
El día 1 de Marzo realicé un pedido de una atril de guitarra a través del sitio web pero lamentablemente aún no lo despachan. Desde el día 3 de Marzo me he tratado de comunicar con Audiomusica para saber en que estado se encuentra el pedido ya que en la página web solo dice "Pedido Confirmado" . El único medio de comunicación que tienen es whatsapp. Traté de comunicarme por otros medios como lo es facebook e instagram pero tampoco tengo respuesta. Llamo al call center pero dice que los ejecutivos no se encuentran disponibles. Llamé Audiomusica megacenter para ver si me podían ayudar y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que ellos no tienen nada que ver con lo que es tienda virtual. Hoy 12/03/2019 sigo sin una respuesta y sin mi pedido en casa. Envié un formulario de contacto en la página para preguntar sobre el pedido y lo único que me dicen es: "Un gusto poder saludarle y a la vez agradecer que haya consultado. Con respecto a su inquietud, por favor contactarse con Post venta a través del WhatsApp: wa.me/56944654483"¡Que me contacte al whatsapp que desde el día 3/03/2019 no he tenido respuesta! Amigos, como consejo. Si están pensando en comprar a través de la página de Audiomusica no lo hagan!! ya que su logística es demasiado mala. De tanto que he esperado creo que conviene más traer cosas de afuera a través de una casilla en miami.
Autor: C.G.