Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Mayo 2019
  • Número: 582542

Audiomusica

Envio de producto

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


EL DIA 2 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, REALICÉ UNA COMPRA EN EL CATALOGO DE AUDIOMUSICA ON LINE... INDICANDO CONFIRMACIÓN DENTRO DE 48 HORAS.NUNCA CONFIRMARON, sin embargo , LLEGÓ MI PEDIDO INCOMPLETO. GUIA DE DESPACHO CON LA DESCRIPCIÓN DE DOS PRODUCTOS, PERO FÍSICAMENTE LLEGÓ SOLO UNO.EN RAZÓN A ESTO, EL PEDIDO FUE RECHAZADO. DESPUÉS DE UNA HORA INGRESA OTRO ENVÍO CON LA MISMA GUÍA , PERO CON EL FALTANTE DEL PEDIDO, EL PERSONAL DE AUDIOMUSICA INDICA QUE EL DESPACHO ES PARCIALIZADO PARA REALIZAR UN MEJOR SEGUIMIENTO A LOS DESPACHOS, POR LO QUE RECIBÍ EL PEDIDO.A LA FECHA no contestan CORREOS, NI llamadas TELEFÓNICAS. EN TIENDA DICEN QUE ES UNA PLATAFORMA DISTINTA Y NO TIENE RELACIÓN CON ELLOS, POR LO QUE NO TIENEN INFORMACIÓNNO ES POSIBLE QUE DESPUÉS E UN MES NO TENGAN COMO RESPONDER .A UNA negligencia DE ELLOS MISMOS.AUDIOMUSICA ON LINE UN fraudeEstimado(a), Rodrigo -gracias por comprar en Catálogo Audiomusica.En referencia a tu pedido #100159973El pago fue recibido CORRECTAMENTE.Tu pedido ha sido recibido y será preparado dentro de las próximas horas hábiles. Si existiera algún inconveniente, te contactaremos telefónicamente o a través de email. Si realizaste Compra a Pedido, el stock del producto será confirmado dentro de las próximas 48 horas hábiles. Cualquier comentario o pregunta, escríbenos al mail [email protected] o llámanos al 562 3210 9100, Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.A continuación está el detalle de tu compra.Orden #100159973 (generada el 2 de abril de 2019 11:20:08 CLST)Información de Facturación: Información de Pago:Rodrigo -Las Palmas 6164La Florida Santiago, Metropolitana, , ChileT: 962487555VAT: 13083xxx-x Pago Realizado por WebPay:Ultimos Digitos Tarjeta: 0022Codigo Autorizacion: 101237Numero Cuotas: 12Tipo de Pago: Venta en cuotasInformación de Envío: Método de envío:Rodrigo GonzálezCAMINO LO BOZA KM 4,5Pudahuel Santiago, Metropolitana, , ChileT: 962487555 Envío puede ser por (DHL, Chilexpress, Correos de Chile, Starken) - 12 dias hábilesArtículo Sku (número de referencia) Cantidad SubtotalPack de Audio S2-212 1106366 1 $146.930Caja Activa VRE-15A, 600 watts 1106367 1 $111.930Subtotal $258.860Envío $37.571Suma total $296.431gracias nuevamente por comprar con nosotros, Catálogo Audiomusica
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo