• 14, Mayo 2019

Hs Chile

Instalación irresponsables

SEÑORES hs chile cierre de cristales

EstimadosEl día 9 de marzo contraté el Servicio de Cierre de Cristales de mi terraza en Santiago, según contrato indica que después de medir la terraza son 30 días hábiles para instalar, el técnico midió el 13 de Marzo, por lo cual debieron instalar el 22 de Abril, llame 3 días antes de la fecha de instalación y me indicaron que me llamarían para indicarme el día de instalación. Nadie me llamó, llamé al día siguiente y lo mismo que me llamaban luego y nada.Tenía el tlf del técnico que midió así que consulte a el y me comenta ya no está trabajando en la empresa. Vuelvo a llamar y reclamar porque no me dan respuesta y me dan la excusa de que tienen que rectificar las medidas, yo les indique ya habían medido, me dijeron debían volver, que de igual forma estaban ya listos los cristales y perfiles, cuando le comento que sabía el técnico que midió ya no trabajaba para ellos me indicaron que la instalación se retrasaría 1 semana.Luego de esperar 1 semana más, llamo y lo mismo que si van a instalar que me llaman luego y me indican fecha y nada no me devuelven llamada. Después de mucho reclamar me indican instalación el 8 de Mayo, pero ese día no instalan solo dejan los perfiles y desde entonces todos los días dicen que van a instalar y no instalan (la única que contesta es la secretaria). Ya no me contesta el tlf el "Gerente" que se había comprometido a instalar el 8 de Mayo.Creí que ésta era una empresa seria, pero son solo mentiras, horrible todo, el Servicio y atención.Esta es la pagina de la empresa: https://www.hschile.cl/Dirección: AV. la Dehesa 181. Torre B Of 411
Autor: D.I.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables

Resuelto Respondieron Después De Insistir Mucho. Instalaron a medias, luego despues de insistir mucho, 2 semanas más, finalizaron todo (2 meses después), No los recomiendo desde mi punto de vista tienes que estar llamandolos todos los días hasta que se cansan e instalan. Sino hubiese insistido tanto no se cuando hubiesen instalado.

HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables
Resuelto Publicado el 27-05-2019