• Quilpué, Chile
  • 06, Noviembre 2019

Cooperativa Lautaro Rosas

Devolucion solicitada retenida.

SEÑORES cooperativa lautaro rosas

En el año 2016 solicite un préstamo con esta cooperativa ,descuento por planilla por tener convenio en la empresa con la cual trabajo ,ademas de la cuota del préstamo se me descontaba una cuota de socio ,al terminar el préstamo en diciembre 2017 ,solicite el 02 de febrero 2018 la devolución de ese dinero como socio, a la fecha de hoy 06 de noviembre 2019 ,no me lo han pagado y me siguen indicando la misma respuesta de siempre ,que no hay fecha de pago .El monto es de $163.188 ,ellos comentan que mi solicitud esta dentro de 2.000 devoluciones anteriores ,que aun se encuentran pagando dineros pendientes del año 2017 a otros socios ,que la cooperativa no puede entregar fecha de pago,porque esto depende del los ingresos anuales que tenga la cooperativa dentro de un año,en relación a ese monto es lo que pueden devolver en equivalencia dentro del año .Pues esto a mi me resulta a que la cooperativa Lautaro Rosas esta en QUIEBRA?? ,que no pueden cubrir el monto solicitado a devolución.Cuando en otra cooperativa para retirarse como socio demora 45 días y no 1 año y 7 meses que es el tiempo que llevo esperando por mi dinero . Me dicen que tampoco hay un interés o reajuste sobre esta cifra porque no soy socia activa ,o sea pero si están trabajando con mi dinero al retenerlo , nunca se me ha informado nada al respecto. No soy socia activa y como es posible ?? si ellos están con mi dinero retenido ,realizando sus transacciones como inversión de capital de su empresa.Exijo a la brevedad me paguen mi dinero y por eso cuento con ustedes como ente mediador me ayuden para lograrlo.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa Lautaro Rosas - Sol. Devolucion de pagos

No Resuelto No Resuelto. Y aun espero noticias de la Cooperativa, no hay dado ninguna noticia
que desastre

coopwrativa lautaro y rizas - llevo más de 5 años esperando que se me devuelna mi dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Mucho más fe 5 años pidiendo lo que nos corresponde y seguir esperanto cuanto.mas así como dicen más de 5 años más un abuso

cooperativa de ahorro lautaro rosas - no pago de cuotas de participación

Sernac No Resuelto Negativo. Aún sin respuesta según ellos hay que esperar

Cooperativa Lautaro Rosas - Retiro de fondos

No Resuelto Reclamo No Resuelto Cooperativa Lautaro Rosas.. Lo que yo reclamo ,como voy a esperar que me devuelvan $ 800.00y fracción; SEIS AÑOS. Y LO QUE DICEN LOS REGLAMENTO ,DESPUES DE RENUNCIAR ESOS AHORRO, DEBEN DEVOLVERLO DENTRO DE 90 DÍAS.
Y CON RESPECTO A LA SOLISITUD PARA HABLAR CON EL GERENTE ; TODAVIA ESTOY EN ESPERA ,QUE POR LO MENOS LA SECRETARIA ME DE UNA EXPLICACIÓN, ELLA NO HABLA CON LOS SOCIOS Y LO MAS TRÁGICO GRACIA A LOS SOCIOS ESTA ELLA TRABAJANDO EN ESE PUESTO .
YO ENCUENTRO DE UNA FALTA DE RESPETO ASI UN SOCIO .
VOY A ESPETAR UN POCO MAS Y VOY INGRESAR RECLAMO AL SERNAC ,Y CONTRATARE UN ABOGADO ,LES VA A SALIR MAS CARO .YA NO VAN A SER $ 800.000 PESOS.

Cooperativa Lautaro Rosas - demora en la restitucion de ahorros

Sernac No Resuelto No Eesuelto. La cooperativa Lautaro Rosas formó un orden correlativo de pagar a sus asociados yo hago un número elevado no quieren pagar no quieren asumir su perdida en consecuencia la cooperativa pretende que se mueran los acreedores para no pagar

Cooperativa Lautaro Rosas - ¡ Demora décadas en devolver mis fondos !

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Lista de prelación , eterna...ninguna solución para los que tenemos nuestros ahorror de toda una vida....mientras la Cooperativa muedtra puros resultados exitosos ...esto gracias a los calitales de cientos de personas que no pueden hacer uso de ellos....una burla

Cooperativa Lautaro Rosas - Demora En Entrega De Ahorros

Sernac No Resuelto Sin Resltado. Hasta el dia de hoy no me dado respuesta