Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 27, Noviembre 2019
  • Número: 628490

Spotify

Doble cobro del servicio

SEÑORES spotify

PRESENTE


Estimad@sTengo contratado el Servicio a contar del mes de julio del presente año el cual es cargado a una tarjeta VISA del Banco Chile que esta a mi nombre. Por un error, a contar del mes de septiembre, tanto en la cuenta de octubre, como le de noviembre, se cobra también en una tarjeta visa del Banco Estado, la que también esta a mi nombre , por tanto estoy cancelando dos veces el mismo servicio. solicito a Ustedes regularizar esta situación y abonar los montos cancelados que no corresponden.Atentamente;Roger Paredes AranedaRut.: 10.429.xxx-x
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Spotify - me cobran dos cuentas mensuales

No Resuelto No Me Han Cancelado Las Suscripciones Y Me Cobraron Nuevamente Dos Cuentas.. cancelar suscripciones

Spotify - Descontaron 3 veces de mi cuenta rut el valor del plan

No Resuelto Devolución De Dinero. Ala fecha sin respuesta, deben regularizar el tema con urgencia.

Spotify - Cobros demas

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Una burla Spotify

Spotify - Cobro indebido

No Resuelto Mi Problema Todabia No Es Resuelto.. Por favor devolver dinero y inhabilitar la cuenta Spotify donde se cobro.

Spotify - Cobro de música premiun

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días
Aún sin resultados ni respuesta alguna de parte de Spotify.

Gracias.

Spotify - Cobro indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay devolucion de dinero

Spotify - Se me esta cobrando $4.150 pesos que jamás eh comprado una cuenta

No Resuelto Aun No Hay Resultados. deberia llegarme la recompesacion por la plata perdida que serian $8.300 en total.

Spotify - miembro fuer del plan

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna solución al respecto y no voy a pagar adicional por un miembro del plan que por error de la persona que me atendió quedo fuera del plan

Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa