Devolución De Dinero

13 Septiembre, 2023 - 10:09
Ala fecha sin respuesta, deben regularizar el tema con urgencia.
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Septiembre 2023

Spotify

Descontaron 3 veces de mi cuenta rut el valor del plan

SEÑORES spotify

Estimados necesito devolución de dinero, ya que descontaron de mi cuenta rut 3 veces el valor de mi plan, necesito devolución de dinero a la brevedad posible, valor de mi plan es $4150.Espero pronta respuesta atentamenteMelida Leyton Pizarro
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero y transferirlo a mu cuenta rut banco estado
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Spotify - me cobran dos cuentas mensuales

No Resuelto No Me Han Cancelado Las Suscripciones Y Me Cobraron Nuevamente Dos Cuentas.. cancelar suscripciones

Spotify - Descontaron 3 veces de mi cuenta rut el valor del plan

No Resuelto Devolución De Dinero. Ala fecha sin respuesta, deben regularizar el tema con urgencia.

Spotify - Cobros demas

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Una burla Spotify

Spotify - Cobro indebido

No Resuelto Mi Problema Todabia No Es Resuelto.. Por favor devolver dinero y inhabilitar la cuenta Spotify donde se cobro.

Spotify - Cobro de música premiun

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días
Aún sin resultados ni respuesta alguna de parte de Spotify.

Gracias.

Spotify - Cobro indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay devolucion de dinero

Spotify - Se me esta cobrando $4.150 pesos que jamás eh comprado una cuenta

No Resuelto Aun No Hay Resultados. deberia llegarme la recompesacion por la plata perdida que serian $8.300 en total.

Spotify - miembro fuer del plan

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna solución al respecto y no voy a pagar adicional por un miembro del plan que por error de la persona que me atendió quedo fuera del plan

Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa