Autor:

No Resuelto

26 Mayo, 2022 - 13:31
No obtuve respuesta por parte de la empresa
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895204
Sernac

Spotify

Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

SEÑORES spotify

PRESENTE


El viernes 13 de mayo 2022 a eso de las 10 am compré un plan en Spotify, específicamente "Spotify Duo" que tiene un valor de $5.220, el tema es que a la fecha aún no me activan el plan, no lo puedo utilizar y lo estoy pagando :@
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me activen mi plan a la brevedad
Autor: B.Q.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa

Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan
No Resuelto Publicado el 26-05-2022

No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa