• Hijuelas, Chile
  • 02, Octubre 2019

Casas Los Robles

*****a

SEÑORES casas los robles

Compré una casa prefabricada en esta empresa. Sucursal Mall Marina con un vendedor que se llama Francisco, trabajan en Santiago, San Bernardo. Recibi el material incompleto, el dia acordado 11 de septiembre, y luego me mandarian lo faltante, ha psado un mes y nadie responde, ni vendedores ni post venta que sale en mi contrato. Los he llamado, enviado wathsapp (me dejan visto), mail y mensaje a su facebook. Me deben cerchas, tablas crpillas, costaneras, 4 puertas interior y la pueta exterior. Son una gran mentira. Tantos malos ratos por su culpa.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023