Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Edestinos.cl - Pasajes aereos

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617913 Foro Reclamos.cl

hay un error en la compra del pasaje reserva nro.JZOOMW y SDYDZ..ya que deseo la canselacion del viaje y no me contestan, hubo un error en la compre ya que se compro dos pasajes y nesesito cancelarlo, e tratado de contactarme con el fono y no contestatn en reiteradas oportunidades dice que estan ocupados, ruego se me contacte para solucionar mi problema lo antes posible, fono: 987989649, Atte. Edward Saigg.-

Publicado por: IP 2803:b9c0:96e2:5df8:78e3:656d:29a0:da63 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.