Edestinos.cl - Pasajes aereos

pasajes aereos

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES edestinos.cl

hay un error en la compra del pasaje reserva nro.JZOOMW y SDYDZ..ya que deseo la canselacion del viaje y no me contestan, hubo un error en la compre ya que se compro dos pasajes y nesesito cancelarlo, e tratado de contactarme con el fono y no contestatn en reiteradas oportunidades dice que estan ocupados, ruego se me contacte para solucionar mi problema lo antes posible, fono: 987989649, Atte. Edward Saigg.-
Autor: E.S.
Publicado por: IP 2803:b9c0:96e2:5df8:78e3:656d:29a0:da63 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus