- , Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 618925
Quiero dejar en evidencia que la empresa Farmazon son unos mentirosos sinvergüenzas, cancelé un pedido que había realizado el mes pasado, porque uno de los productos que había comprado no encontraba disponible, me dijeron que no habría ningún problema que ellos se contactarían conmigo al día siguiente para coordinar la devolución del dinero.Jamás se volvieron a poner en contacto conmigo, les envié correos, les hablé por el chat de servicio al cliente y no obtuve ninguna respuesta de su parte, por lo cual no me quedó más opción que poner un reclamo en el sernac. Transcurrieron 3 días aproximadamente desde que puse el reclamo y Farmazon se contacto conmigo para solicitar mis datos. Les entregué los datos solicitados el mismo día, al quinto día de entregarle mis datos, realizaron el reembolso del dinero.Cabe mencionar que los muy mentirosos se excusaron en sernac de que no habían podido realizar la devolución porque yo no les enviaba mis datos. Nada más lejos de la realidad, ya que ellos nunca me los habían solicitado antes, dejando en evidencia que no tenían intenciones de devolverme el dinero.
Autor: C.C.