Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Octubre 2019
  • Número: 618351

Spotify

Pago servicio premium y no lo tengospotify

SEÑORES spotify

PRESENTE


Sres. Estoy pagando hace un tiempo el servicio Premium y no lo tengo, no está habilitado en mi cuenta. Como regularizo ????
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa

Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan
No Resuelto Publicado el 26-05-2022

No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa