• Puente Alto, Chile
  • 07, Abril 2020

Destácame

Difusion de deuda de mas de 5 años

SEÑORES Destacame

Ya hace dos meses de cumplido el plazo de una deuda ( cumplidos los 5 años)y borrada del Boletín Comercial la Pagina de Destacame no ha borrado mi deuda, al ponerme en contacto con ellos , aducen que ellos solo traspasan a sus clientes lo que TransUnion envía ya que es un serv. Gratuito. La ley es clara al respecto que esta información debe desaparecer al cumplir los 5 años ,prueba de ello es que el Boletín Comercial,así lo hizo.Por muy Serv Gratuito que sea debe ser responsable con la info que entrega y así lo estipula la ley. En este caso ,creo , ambos son responsables. al conactar a Transunion, responsable de enviar info a Destacame.com , me indican que se pondrán en contacto con la entidad que envió la info ,para dar una solución , de ello se desprende que no se debiera tratar asi la la información , ellos utilizan y deben contrastar la info que les de el boletin Comercial que es a quien le compran dicha información.Creo que están faltando a la ley al informar deudas mas allá de lo estipulado por ley.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Destacame - No quiero recibir más correos.

No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún tipo de respuesta de parte de ellos tampoco,de hecho siguieron enviando correos.
Y con respecto a Sernac no tengo buena experiencia con ellos,pero lo voy a considerar.

Destácame - Pago Realizo No Gestionado Con La Entidad.

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Sin resutaldo hasta el momento y sin solución.