• Macul, Chile
  • 19, Agosto 2020

Intermanuales.cl

Manual comprado, que nunca recibí.

SEÑORES www.intermanuales.cl

Me vendieron un manual por internet, que nunca me llegó (el vendedor me respondió que el archivo tenía daños). supuestamente, se me reembolsarían el monto cancelado - por el mismo medio de pago con el que realicé la compra- pero aún no obtengo el reembolso y tampoco respuestas del supuesto vendedor. Es una tremenda *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de 8690 pesos chilenos.
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Intermagnum - Estafa flagrante

No Resuelto Intermagnum. Es necesario que todos los afectados nos conectemos para tomar acciones legales contra esta empresa dedicada a estafar. Cada vez hay más casos y empresas similares. Se debe tomar una acción y cuantos más seamos mejor.
Gracias

Intermagnum - Estafa flagrante