• Osorno, Chile
  • 10, Diciembre 2020

Intermanuales.cl

Deuda y cambio domicilio

SEÑORES intermanuales /nicolas gallardo

El representante de INTERMANUALES Nicolás Gallardo se retiró de mi departamento sin pagar los servicios básicos y gastos comunes por lo cual la dirección de Osorno yano corresponde por cualquier efecto de cobranza
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pagar la deudas
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Intermagnum - Estafa flagrante

No Resuelto Intermagnum. Es necesario que todos los afectados nos conectemos para tomar acciones legales contra esta empresa dedicada a estafar. Cada vez hay más casos y empresas similares. Se debe tomar una acción y cuantos más seamos mejor.
Gracias

Intermagnum - Estafa flagrante