• Coquimbo, Chile
  • 22, Diciembre 2020

Piscinas Chile Spa

*****a

SEÑORES piscinas chile spa

El día 3 de noviembre por medio de Mercado Libre compre una piscina a piscinas Chile Spa, pague y de inmediato me contacto el vendedor por mensaje de mercado libre, donde me explica que hay problemas con mercado pago (por la pandemia) así que para que me llegue en 3 días ya que la tiene lista para envío, entonces que vuelva a pagar por un link de web Pay (conocido por todos) por ende no dudé de que era una *****a , pague a través de webpay de acuerdo a un video explicativo y de ahí nunca más supe de mi compra reclamé a mercado libre por mail mensaje wsp y nada ellos desconocen todo, el tipo sigue publicando por mercado libre y nadie responde nada.Tengo todos los pantallazos y además fui a la PDI a denunciar, pero nadie da una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Mi dinero
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Piscinas_chile spa - Estafa

No Resuelto Era Una *****a. El banco emisor de la tarjeta invalidó la compra, pero no hay respuesta de la empresa.

Piscinas_chile spa - Estafa
No Resuelto Publicado el 29-12-2020