Era Una *****a

• 14, Diciembre 2020

Piscinas Chile Spa

*****a

SEÑORES piscinas_chile spa

Compré una piscina por Mercado libre a la empresa Piscinas Chile spa pero me cancelaron la compra, me hablaron por whatsapp diciéndome que ya no trabajan con Mercado Pago y que pagará por Transbank, al ser Transbank una empresa confiable y que asumí me daba un respaldo, acepté hacer dicho pago pero nunca me enviaron la piscina y dejaron de contestarme el teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los 210 mil pesos a la tarjeta que utilicé.
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Piscinas_chile spa - Estafa

No Resuelto Era Una *****a. El banco emisor de la tarjeta invalidó la compra, pero no hay respuesta de la empresa.

Piscinas_chile spa - Estafa
No Resuelto Publicado el 29-12-2020