• Quinta Normal, Chile
  • 14, Diciembre 2020

Piscinas Chile Spa

*****a

SEÑORES piscinaschilespa

realice la compra de una piscina estructural a través de Mercado Libre, el vendedor me cancelo la compra y realizo la devolución del dinero a Mercado pago. A través del mismo portal de Mercado Libre me envió este mensaje:PISCINAS CHILE dijo:gracias por su compra de nuestro producto Piscina Estructural Power Steel Rectangular 4.88x 2.44x 1.22 nueva sellada con accesorios Funda , Alfombra , Bomba de Agua , Filtros , Escalera Nuevo con Boleta o factura mas 12 meses de garantía de nuestra tienda con un valor de450.000 tenemos en colores Gris 100% original producto con iva incluidoestimado cliente no trabajamos con mercadopago ya que nos tramita mas de 21 días para procesar los pagos a los comercios yo tengo el producto para entrega inmediata lo puedo despachar hoy debe de cancelar por los medios aceptados debe de ingresar a su compra y presionar la opción cancelar compra así su dinero volverá de manera automáticaEstamos en calle 10 oriente 1165 aquí en talca nuestro horario de atención es de las 09:00 a 18:30 horas de lunes a viernes mi teléfono de contacto es el +56958142977 de mi local establecido , necesito los datos de despacho en caso de envió despachamos sin costo por tur-bus - pullman cargo y o chilexpress a domicilio u oficinas.Dirección: calle 10 oriente 1165Comuna: TalcaRegión : MauleFonos: +56958142977necesito los siguientes datos para realizar el despachoNombreTeléfonoDirecciónCorreo de transferencia : [email protected] pagar por webpay.cl servicio de transbank hasta 12 cuotas precio contado por el siguiente link de pagohttps://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablec...Todas las transacciones están 100% protegidas por transbank ante cualquier problema ellos responden por el 100% de lo pagadoIngrese al link de webpay y realice el pago de forma directa a la cuenta de la empresa, me contacte al teléfono celular que me enviaron, el tipo me respondió y me dijo que el producto fue despachado por Chilexpress y que la orden de transporte era la 703171003725, ingrese a chilexpress y la orden no existe, llame al otro día a otro numero de celular que sale en la pagina donde hice el pago 975263730, le explique al tipo que me contesto y me dijo que la orden esta errónea ya que tenia un numero cero de más, y que a orden era 70317103725, además me dijo que su nombre era C. V. Raute, ingrese nuevamente a chilexpress y no tampoco existe esa orden. Comencé a llamar desde mi celular a los dos números de celulares que tenia pero me bloquearon, entonces empecé a llamar desde un teléfono fijo y ahí me respondió el mismo tipo al que nuevamente le dije que no existe la orden en chilexpress y que por favor me la enviara, me dijo que no había problema y que le diera mi numero de celular para que me la enviara por watsap, han pasado 5 días y no me han enviado la orden y tampoco la piscina.Buscando por internet me he encontrado con varias personas que han sido ********s por estas mismas personas, con la misma forma de operar.
Objetivo: Obtener una solucion Hacer una demanda y meterlos presos
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Piscinas_chile spa - Estafa

No Resuelto Era Una *****a. El banco emisor de la tarjeta invalidó la compra, pero no hay respuesta de la empresa.

Piscinas_chile spa - Estafa
No Resuelto Publicado el 29-12-2020