• Quinta de Tilcoco, Chile
  • 23, Diciembre 2020

Supermaq

No cumple los plazos de entrega

SEÑORES supermaq

A fines de septiembre ,compre unas vitrinas refrigeradas para una sucursal que quiero instalar, me dijeron en Supermaq, que en 20 dias habiles ,tendria mis cosas ,pero hasta la fecha ,he recibido puras evasivas, me has dando 4 fechas , dejan de contestar , muy Mala experiencia con SUPERMAQ
Objetivo: Obtener una solucion Que lleguen las cosas que compre
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022