No Resuelto

4 Agosto, 2022 - 17:28
Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.
  • Limache, Chile
  • 20, Julio 2022

Supermaq

Envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

SEÑORES Supermaq

Compre una estrella para churros y me mandaron otra totalmente distinta y que no me sirve. Más encima no se hacen cargo ni del envío. Además me enviaron un estrella que es parte de un kit mucho más caro que en cualquier otra parte. Horrible. Había comprado antes pero ya no lo haré más. Una pésima empresa….
Objetivo: Devolución del dinero y que costeen los costos de envío ya que el error fue de ellos.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022