Autor:

Mal

2 Marzo, 2020 - 11:02
Nadie me ha contactado
Nada
Hay mucho q reclamar
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Febrero 2020
  • Número: 647102

Inmobiliaria Vitalia

Compra local

SEÑORES inmobiliaria vitalia

PRESENTE


Compre un Local comercial en el centro de Santiago, que cumple con todo lo necesario para local y la administración intervenida por la inmobiliaria aún no me dan los permisos o para PODER FUNCIONAR SIENDO QUE EN. INGUN MOMENTO PASO A LLEVAR EL REGLAMENTO DE COPROPIETARIOSAl contactar al gerente a la gente de la inmobiliaria nunca responden, he mandado mailsLlamado muchas veces y nadie pone la cara.La administración está de manos amarradas pues ellos siguen en la administración y cometen todo tipo de ilegalidades, como retrasos en entrega, malos cobros, abuso a los compradores.Muchas de nuestras propiedades no tienen el metraje que se pacto al momento de la compra en fin. Son un desastre, no sé cómo están construyendo en Vitacura además, debiese la gente tener más cuidado. Son la inmobiliaria VITALIA. De la empresa Banmerchant.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Febrero 15, 2020 - 07:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria vitalia - compra local

No Resuelto Mal. Nadie me ha contactado
Nada
Hay mucho q reclamar
Gracias

inmobiliaria vitalia - compra local
No Resuelto Publicado el 02-03-2020

Mal. Nadie me ha contactado
Nada
Hay mucho q reclamar
Gracias

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar