• Peñaflor, Chile
  • 29, Julio 2020

Casas Catalina

No entrega

SEÑORES Casas Catalina

En junio comence los tramites para comprar una casa precabricada en casas catalina, desde un principio fue Mala experiencia y a medida que pasó el tiempo fue peor. Mi llamado es a no comprar aquí porque son unos **********s . Todo comenzo con una cotizacion de un kit completo, agregando todos los adicionales correspondientes para que fuera una casa completa, primer punto publicidad engañosa, prometian compra sin interesas pagando con tarjeta de credito, una vez que confirme la compra, me enviaron el boton de pago a través del sistema de pago flow, cuando inicie el pago, me di cuenta que habia cobro de interes, me comunique con casas catalina, alertando la situación, me dijieron que era porque mi tarjeta no tenia convenio, entonces intente con otro banco, misma situación, cobro de intereses, luego me dijieron que era con tarjeta de banco falabella, también lo intente, tampoco funciono, probé con varios bancos y me comunique con dos de mis bancos y me dijieron que no existia tal convenio de compra sin interes, luego me comunique con flow y me confirmaron lo mismo, que ellos no tenían convenio de 10 cuotas precios contado, como prometia casas catalina. La respuesta de la emrpesa fue que tendria una reunion con flow, insisti en los siguientes dias y nunca hubo respuesta. Luego la primera semana de julio, me llaman para avisarme que la casa estaba lista, y les dije que yo no concrete el pago por todo lo sucedido, en resumen, me dijieron que la casa estaba lista para entrega, ante lo cual y pensando en que era un lamentable error, realice igual la compra, ellos me enviaron el boton de pago y realice el pago, por la presión que me pusieron, luego de que realice el pago, nunca mas me contestaron, paso una semana y fui a la casa matriz para saber que pasaba, el encargado de bodega me dijo que no existia ninguna orden de entrega de casa, le mostre los comprobantes de pago y se comprometio a entregarla el siguiente lunes (era dia viernes). Llame el lunes y tampoco hubo respuesta, paso otra semana y logre comunciarme con la empresa, me dijieron que no podian venderme sin contrato (que nunca existio) que me enviarian el contrato. Luego de mucho insistir y pelear con cada persona que me atendía, me realizaron un contrato con fecha de entrega 28 de julio, (se suponia que la casa estaba lista). Fui el 28 de J. a buscarla y me dijieron nuevamente que la casa no estaba y que no existia ninguna orden de compra. Hasta hoy no tengo respuesta, la casa esta pagada y no me la entregan, son unos **********s y *******s , se desentienden de todo, se culpan unos con otros y nadie da solución. NO COMPREN NUNCA EN CASAS CATALINA, NI EN CASAS SANTA MARIA, es el mismo grupo.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Catalina - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me An Echo La Devolcuion. Aun sigo esperando mi dinero

Casas catalina - No me devuelven mi plata

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Necesito devolución de mi dinero compre casas catalina en abrir 2021 y no llego ni la casa ni el dinero

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

CCasas catalina - Me robaron mi plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no me solucionan el problema,no me an devuelto nada de lo que pagué

Casas Catalina Spa - No Cumplen Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto Aún. Siguen extendiendo las fechas de entrega...