No Resuelto

Sernac

Casas Catalina

Me robaron mi plata

SEÑORES CCasas catalina

necesito la devolución de mi dinero se compro en marzo 2021 y no cumplieron y en mayo me dijeron que me darían una solución y nunca llego la señora magaly duarte me mintió necesito mi dinero esta a nombre de alía Parada el contrato
Objetivo: Necesito la devolución de mi dinero es un poco más de 1 millón de pesos
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Febrero 21, 2022 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Catalina - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me An Echo La Devolcuion. Aun sigo esperando mi dinero

Casas catalina - No me devuelven mi plata

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Necesito devolución de mi dinero compre casas catalina en abrir 2021 y no llego ni la casa ni el dinero

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

CCasas catalina - Me robaron mi plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no me solucionan el problema,no me an devuelto nada de lo que pagué

Casas Catalina Spa - No Cumplen Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto Aún. Siguen extendiendo las fechas de entrega...