• Quinta Normal, Chile
  • 16, Marzo 2020

Deudas.cl

Incumplimiento

SEÑORES Deudas.cl

Hace ya casi 4 años, contratamos los servicios del staff de abogados, según ellos se demorarían máximo 6 meses. Llevo casi 4 años esperando que se aclare mi situación, me han cambiado el abogado más de 3 veces, hemos conversado con 3 jefes de sucursal Huérfanos #835 piso 19, se pagaron los servicios y también la deuda inicial al Banco de Chile, y ahora me están cobrando de nuevo los servicios.Son unos sinvergüenzas, no han cumplido el trato!Es su culpa que haya un atraso, por lo antes mencionado, estoy agotadosima.Llame a la central me dejan esperando en la línea y no me comunican con el jefe de la sucursal.Por su ineficiencia siguen pasando los meses y eso significa gastos de cobranza en el banco de Chile los cuales no estoy dispuesta a asumir ya que no es mi culpa ni mi responsabilidad al menos a la fecha que contraté sus servicios.Mucho menos volver a pagar la suma de $150.000Ya es demasiado la ineficiencia de esta empresa.Varias veces he tenido que ir a la oficina, perdiendo mi tiempo y yo hacer presión para que hagan el trabajoooo..Adjunto email desde el 11-2015 a la fecha.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo