• Puente Alto, Chile
  • 12, Julio 2021

Deudas.cl

Nadie atiende mis solicitudes.

SEÑORES deudas.cl

He llamado en reiteradas oportunidades para que me expliquen porque:1.- Presentan escritos personas ajenas a quienes aparecían en el poder amplio de representación que entregué con el consiguiente resultado de atrasar mi juicio por los constantes No a lugar.2.- Porque el abogado encargado de mi caso no me atiende ni devuelve mis llamadas.3.- Porque el juez da no a lugar a la forma en que se solicitan las cosas, los escritos son mal redactados no se saben presentar? Falta de experiencia de los profesionales?4.- Porque la jefatura directa de mi abogado no me atiende ni me devuelve las llamadas.5.- Han realizado cursos de calidad de servicio?
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar el abogado que me representa. Que me expliquen el porque de las consultas realizadas. Que se note gestión en el caso que me estan llevando.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo