• Los Ángeles, Chile
  • 25, Marzo 2020

Farmazon.cl

No duelven dinero

SEÑORES Farmazon

Hize una compra de 2 alchool al 95° dos días depues me llega un correo diciendo que no podrian hacer el envio dado la alta demanda de estos productos algo que yo entendí por la situación actual me dicen que 7 días mas harían la devolución del dinero a mi cuenta.Aún espero que me devuelvan les envío correos y no me responden
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmazon - Devolución de dinero.

Resuelto Solucionado.....costo, Pero Salio.. La empresa Farmazón después de 2 meses y días ha depositado el monto pagado por un medicamento que tenían, no puedo agradecer esto, ya que reclame muuuuchas veces.
Mala experiencia comprar en esta empresa, no la recomiendo.

Farmazon - Necesito devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. Ni Siquiera Me Han Contactado De Vuelta. No Hay Respuestas. Ya estoy aburrida de escribir todo lo que sucedió. Hice una compra, pagué envío. Y a los días me cancelaron todo. En vez de hacerme devolución, pusieron dinero del médicamente en créditos (sin agregar el valor del envío pagado), cuando quiero mi dinero de vuelta. Igual tuve que comprar remedio por otro lado.
Quiero la totalidad de lo pagado de vuelta

Farmazon - Anula compra sin aviso y NO devuelve total de la compra

No Resuelto Ninguno. Farmazon se ríe de los clientes y no otorga ningún tipo de respuesta.
Acudí al SERNAC y tampoco tengo solución. Yo solo quiero devolución de mi dinero.

Farmazon - No despacho de medicamento

No Resuelto Pésimo , Mal Mal Mal Mal. Nunca mas voy a comprar en Farmazon. Y voy a contar mi pésima experiencia cada vez que pueda , casi 20 días y aún no recibo ni mi plata ni el
Remedio .!!!!

Farmazon - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ninguno. No me han devuelto el dinero.

Farmazon.cl - No me llega medicamento

Resuelto Devolución De Dinero .. Agradezco a Farmazon.cl , que me respondió con la devolución de $67.400, del Medicamento Xarelto de 20mg, comprado el 25 de marzo de 2020.
Me informan que no había stock en la farmacia.
Muy agradecida,
Carolina Echazarreta B.

Farmazon - No envian medicamentos y no devuelven el dinero

Resuelto Farmazon. Buenos dias, imformo que despues de una semana de haber puesto el reclamo en esta pagina, ademas de haber llamado insistentemente y mandar multiples correos, la empresa se comunico conmigo y me transfirieron el total del dinero adeudado. No obstante la desconfianza quedo!!!