Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742788

Autofact

Reembolso aun no efectuado

SEÑORES autofact

PRESENTE


Hace ya mas de un mes ( Octubre del 2020 ) que con esta empresa ( Autofact ) no logre efectuar una transferencia de un vehículo por problemas de prenda y esta empresa aun no se digna a efectuar el reembolso de los gastos incurridos en esta transacción fallida.
Objetivo: Obtener una solucion Ojala Ud. pudieran ayudarme a logra que esta empresa cumpla con la devolución de los dineros. Gracias.
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.