• Valparaíso, Chile
  • 17, Noviembre 2020

Libredeabusos.com

*****a con datos personales

SEÑORES libredeabusos.com

Me llega carta presencial a mi domicilio particular acusando una deuda financiera con una entidad bancaria con la cual nunca e tenido relación comercial o financiera con ella.Me llama la atención que manipulen mis datos personales pero salta sospecha que a la hora de acusar dicha deuda no se refleja mi rut ni el monto supuestamente adeudado por lo cual acuso a la entidad encargada de enviar estas cartas de gestionar miedo y falsas informaciones hacia mi persona.De igual manera que al tomar supuesto contacto con ellos para regularizar la situación se apoderen de datos personales y hacer mal uso de ellos, que vendría siendo la finalidad de estas cartas.
Objetivo: Obtener una solucion Que se borren mis datos de la empresa denunciada y se inicie una investigación para dar con el fin de estas cartas de falso origen.
Autor: G.N.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.