• Chillán, Chile
  • 06, Noviembre 2020

Salomon Chile

Demora de entrega

SEÑORES salomón chile

Compre unas zapatillas por la pagina de Salomón y como deben saber su gama de productos no son para nada baratas y me parece increíble que Esta empresa posea publicidad engañosa supuestamente por el Covid se demoran de 10 a 20 días en entregas mi numero de pedido es SMGXSRCQG el que lo realice el 6 de agosto.Además cierran página oficial por más de 10 días, no respondes consultas ni reclamos y para el cyber day vuelven abrir la página, no responden consultas de compra y la página de seguimieto es muy mala, vello más de un mes esperando el producto.Mal mal el servicio y publicidad engañosa exigí compensación por día de atrazo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me entregen mi producto, compensación diaria por atraso y por publicidad engañosa.
Autor: E.U.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.