Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Octubre 2020
  • Número: 729563

Autofact

No Responden

SEÑORES Autofact

PRESENTE


pague a esta empresa $29.990 para hacer una transferencia de vehiculo y mandaron un "borrador" con un valor de tasacion erroneo, estoy desde este lunes tratando de contactar a esta empresa para solicitar que corrijan el error y no es posible contactarse, no tienen fono ni ejecutivo a cargo que atienda el caso, solo se puede uno contactar mediante un email de soporte que responden de manera robotizada y no responden la situacion aludida solo me piden que acepte borrador y siga el proceso de firmas, cosa que no hare hasta que corrijan ese error.he perdido tiempo y pasado rabias enviando emails que solo recibo de respuesta cualquier cosa menos lo indicado.trate de contactarme con esta empresa por messenger de facebook tampoco responden.no entiendo como se permite en este pais de *****a que operen estas empresas que no tienen o no muestran difeccion fisica, fono o datos de contacto mas directo, o sea esta claro que se evitan por todos los medios que el cliente se contacte con ellos, eso da desconfianza total.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME RESPONDAN Y CORRIJAN LO QUE ESTOY SOLICITANDO Y MINIMO QUE UN HUMANO QUE TRABAJE EN ESA EMPRESA ME CONTACTE.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.