Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 09, Octubre 2020
  • Número: 728083

Salomon Chile

Entrega de producto

SEÑORES Salomon Chile

PRESENTE


El día 07 de Julio del 2020 compré zapatillas por internet en la tienda Salomon. Tras dimes y diretes, a la fecha, 09 de septiembre, sigo sin recibir el producto. la empresa, a pesar de recibir correos (al menos 3), mensajes vía what sap, facebook, instagram e inclusive mediante el sernac sigue sin responder, distribuyendo escuetamente mediante sus redes sociales una publicación de "paciencia".
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o entrega inmediata del producto.
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.