Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 05, Septiembre 2020
  • Número: 714394

Salomon Chile

No responden

SEÑORES Salomon

PRESENTE


Compré unas zapatillas el día 3 de septiembre a través de la página salomon.cl y se me descontó de la cuenta el monto de la comprany el envío y jamás me llegó una notificación o correo de parte de ellos para algún numero de boleta o venta y llamo y llamo hablo al whatsapp me comunico a través de sus redes sociales y nada no responden nada entro a la página a mi cuenta y no existe ningún producto reconocido para entrega.. siento que me ********n
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución de lo pagado ya que con la mala experiencia no quiero nada con la empresa esta
Autor: K.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.