Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786848

Buda.com

Pago descontado más no reflejado

SEÑORES buda.com

PRESENTE


Hice una transferencia desde mi Cuenta Bancaria a la Cuenta de Buda SpA y por ningún medio me notifican la recepción. El Monto fue descontado de mi cuenta y exijo me sea confirmada la recepción por correo y por su plataforma. Una empresa de servicios financieros debe ser extremadamente oportuna con la gestión del dinero del público. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir confirmación de mi transferencia o la devolución inmediata de mi dinero.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.