• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 10, Abril 2021

Carabineros Primera Comiceria De Viña Del Mar

Abuso de poder

SEÑORES carabineros primera comiceria de viña del mar

Mi reclamo es solo por el abuso de poder por parte de carabineros

Todo empezó tipo 11 de la mañana dónde llege en un bus de la Ligua al terminal de viña dónde no sabía que había control sanitario yo portaba solo mi c19 y justo estaba sacando mi permiso y se dieron cuenta que lo estaba sacando y me preguntaron y respondi de mala manera (solo por ese tema me sacaron el parte sanitario y me llevaron detenida de las 12 de la mañana a las 17:30) y me negué a firmar por qué ya tenía mis permisos y yo andaba con una niña de 5 años a la cual cuido y fui a la comiseria de la Ligua para poder sacar un permiso para ir a cuidar a la niña no obtuve ninguna respuesta por qué si no era hija de fuerzas armadas, carabineros o otra autoridad no tuve ninguna respuesta y me altere y por eso el carabinero que estaba ahí me agarró mala y me llevaron detenida mal yo jamás había sido detenida y lo único que empecé a reclamar que no me tratarán así por qué yo no era ******a ni nada y me trataron peor que eso solo por reclamar y espere a que llege carabineros me subí al furgón se me cayó el celular y pararon y el carabinero prepotente me dice pásame tu celular y me trató mal y yo le dije no me este tratando mal por qué yo no soy na ******a llege a la comiseria y me acerque a un carabinero y le digo a qué hora me sacan las esposas que horrible que me traten peor que un ladrón habían como 3 carabinero y empezaron a gritar me cosas que yo respondí en una me gritaron (si ****a mucho dejé la más tiempo nomás a dentro) a lo que yo le respondí que miedo y se pusieron a gritar así como uyyy auuu y esas cosas justo esos carabineros yo iba entrando a la comiseria y justo los que me estaban gritando les dije por pacos como usted el país está como está me miraron y se siguieron burlando incluso el carabinero que me llevaba que parece que se llamaba Sebastián fue un amor el me decía señorita callese y no le responda por qué va hacer peor dicho y hecho yo de alterada reclamaba que no me podían tratar así por qué yo no era un ladrón y un carabinero parece que era Delgadillo dijo CON GENTE ****a ASI YO NO TRANSO y después una carabinera también decía está yae tiene colapsada si no hubiera estado el carabinero Sebastián quizás me hubieran pegado o hecho otra cosa y solo por el hecho de reclamar me agarraron mala y no me dejaban irme después llamo mi prima que es carabineros y le dijeron que no me iban a dejar irme por qué agarré a garabato a todos los carabineros jamás fue así y en la comiseria hay cámaras está todo grabado yo jamás los agarré a garabatos a ellos me trataban mal y pensaban que con eso me iba quedar callada en una me dijeron vas a ir a contatar lesiones por qué tenía la muñeca roja por las esposas por qué en el furgón pegaron una frenada y me quedo feo el R. de la mano y yo le dije si y me dijeron entonces teni que esperar a que lleguen a buscarte y le dije no mejor no le firmo y me dijo no andate para dentro ese era m.romero.m creo me había dejado claro que sí yo firmaba esa acta me podía ir eso paso tipo 12:00 horas nose o las 1:00 después de eso hicieron cambio de turno y le dijeron al otro personal DON D.PAVEZ.O que no me dejara irme hasta que fuera a constatar lecciones en ese transcurso ya no tenía nada y le digo a don d.pavez.o que el loco me había dejado claro que tenía que firmar eso para irme y que ya no tenía ninguna marca ni nada el con rabia me dice NO LA PUEDO DEJAR IRSE HASTA QUE LA LLEVEN A CONSTATAR LESIONES POR QUE ESA FUE LA INSTRUCCIÓN DEL TURNO ANTERIOR yo le dije por favor si le cambia el humor déjeme firmar eso para irme por favor y no el D.pavez.o me dijo yo no voy a discutir y no la voy a dejar firmar yo reclamaba solo por el trato que me dieron me trataron peor que ladrón y yo nunca había ido a una comiseria ni menos a un calabozo, tipo 3 de la tarde llegó un furgon que estába malo y no me podía llevar y yo le expliqué que me agarraron mala y todo lo que había pasado y el me dijo entre los dos firme el acta para que la dejen ir fuimos con un carabinero por qué el furgón estaba malo y no me podían llevar y tenía para mucho rato para que me llevarán y el señor D.pavez.o dijo no ella tiene que esperar a que la lleven a contatar lecciones y yo le decía ya no tengo nada déjeme firmar para que no pierda su tiempo ni yo el mío el después que yo le dijera eso se empezó a burlar de mi diciéndome que no que para eso estaba para servirme y le dije bien como las gueas me sirve algo así le dije y siguió burlándose de mi y me llevo al calabozo donde me resigne y empecé a hacer la hora y le dije como 3 veces que me dejara firmar y el no no en reiteradas ocasiones le pregunté que cuánto tiempo más iba a estar y que ya no quería ir a contatar lesiones por qué ya no tenía nada el me dijo tu no me vas a venir a decir como yo tengo que trabajar miles de veces le dije no por que ustedes sean autoridad tienen el derecho a tratarme así y que era mucho el abuso de poder por vestir un uniforme verde y no me pescó después yo decía señor carabinero le dije como en 3 ocasiones y no me hizo caso en una grite señor carabinero y me dijo que que quería y que si le iba seguir reclamando por lo mismo no me iba a pescar le dije en voz alta puedo llamar a alguien para que me traiga comida por qué estoy *****a de hambre eso fue tipo 17:00 no me respondió nada pasaron como 10 minutos y llegó una patrulla a buscarme y me llevaron a constatar lesiones y el doctor puso que no tenía nada. Le pregunté a un carabinero que cuáles eran los papeles y me dijo que me tenían que pasar un acta y la copia de el papel de médico y no me pasaron nada de nada quería hacer un reclamo y una carabinera no me agarró ni PAL ****o .

Objetivo: Recibir disculpas
Llamado de atención o sumario a los carabineros involucrados
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...