• El Bosque, Chile
  • 30, Abril 2021

Esika

Publicidad engañosa

SEÑORES esika

Más que sugerencia e sun reclamo y necesito que hagan cargo, de todas formas ya estoy buscando otros medios por los cuales interponer mi reclamo y molestia, he pedido por segunda vez consecutivo unos labiales, por que necesito unos colores en especifico, su tabla de colores online y una real mentira, compre 3 labiales esika colorfix ionic un rojo atracción, que resultó ser el mismo color que el rojo extravaganza (tengo los dos labiales de la misma marca y linea y son idénticos), y no era el mismo rojo que aparecía en la tabla de colores al momento de comprar, y similar me sucedió con el labial caoba y rojo lava, que resultaron ser colores totalmente diferentes a la tabla y con brillo, me siento sumamente molesta, me gaste una suma aporx. De 12.000 pesos en 3 labiales que no usaré, por que no son los tonos que yo quería, y ni similares a como los vendes ustedes en sus tablas de colores, estoy indignada, perderán a una muy buena clienta. Y sin mensionar que podré quejas hasta en el sernac, si es necesario por que sus colores son un engaño, soy clienta frecuenta y antiguamente nunca me paso esto.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de productos, y que arreglen sus tablas de colores por unas más reales, por que, es una estafa pedir un color y que te llegue otro totalmente distinto.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esika - Son insoportables me viven llamando a toda hora preguntando por una tal susan Navarro

Sernac Resuelto Ahora Es Casi Día Por Medio O Se Les Olvida He Igual Siguen Llamando. Voy a pedir indemnización, por tanto tiempo recibir llamadas incómodas a toda hora y todos los días inclusive los domingos... Lo siento les avisé.... Quien avisa no es traidor.... Ahora joda se ustedes.... Quiero indemnización por daño y perjuicio.....

Esika - Me llaman todo el día hasta en las madrugadas

No Resuelto Nada. AUN ME SIGUEN LLAMANDO TENDRE QUE PONER EL RECLAMO EN SERNAC

Esika - Utilización de nombre

Sernac No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Hola buenas noches decirle que no he tenido ninguna solución del problema y menos me ha contestado el Gmail que les envié dándome los datos d ella persona que utilizo mi nombre.

Esika - Utilización de mi nombre

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo
+56959696307

Esika - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta de parte de elmos

Esika - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. He estado esperando respuesta y no me han dado ninguna.

Esika - Calidad

Resuelto Solocionado. Gracias por responder,y si me enviarán otro producto ,de la misma línea que compre,me comunique con su vendedora y ella me dió una respuesta positiva.siempre compro sus productos.gracias .

Esika - Llamado por cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Esika - Cobro dinero

Sernac No Resuelto No. No se ha resuelto nada aún

esika belkort - aun no se borra la deuda

No Resuelto Malo. Aun. No la borran

Esika - Cobro de deuda

No Resuelto Sin Resultados. Siguen acosando con llamadas telefonicas, y tampoco me han mostrado papeles donde se acredite que es mi firma ¿Como es posible que no verifiquen datos? YO JAMAS HE SIDO CONSULTORA DE ESIKA y tampoco lo sería porque detesto esa marca.

Esika , Lbel y Cyzone (Belcorp) - Cobro de productos devueltos

No Resuelto Aun No Me Dan Una Respuesta Y Devolucion De Lo Cobrado. Me siguen contestando con los mismos correos