• Coronel, Chile
  • 14, Agosto 2021

Buda.com

***o de mi depositos

SEÑORES buda.com

Buenas tardesSres Buda.com.Mi nombre es Rosa cordova.Envié anteriormente una denuncia,pero me faltó decir algo que quizás era muy importante.Me. Saqué una selfie con mi carnet y un consentimiento ,pero fui guiada por otra persona.Lo que no comprendo,cómo budacomspa le entregó mis ahorros a una tercera persona. Sin confirmar mi correo,mi número telefónico y en especial mi cuenta corriente ,que tranferi directamente de mi cuenta corriente a budacomspaFueron 30.000.000 millones de pesos,durante el 28 de junio hasta el 24 de julio de 2021Confíe en su empresa ,porque decía ser segura,confiable y que protegían a sus clientes!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mis 30.000.000 millones de pesos.!!
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Agosto 14, 2021 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022