• Talcahuano, Chile
  • 20, Agosto 2021

Dimiel

*****a

SEÑORES dimiel

El 25 de mayo ingrese mediante publicidad a la web Tienda Dimiel, compre 1 par de botines mujer por $30.980 La web usaba el sistema de Mercado Pago, sistema que yo uso tradicionalmente para mis compras, compre bajo el respaldo de Mercado Pago, porque sé responden en caso de problemas con la compra.Ya al pasar unas semanas y no tener ninguna información, la acreditación del pago desde MercadoPago, envíe un mail pidiendo la anulación de la compra, me contaron que era un pedido internacional y la demora era de hasta 30 días hábiles.Paralelamente me comunique con Mercado Pago por Instagram tratando de abrir un reclamo, me contestan que ingrese a mi usuario y haga el reclamo, pero no funciona.Desde esa fecha de reclamo a Dimiel me llegan correos informando que ya fue despachado el producto, que viene en camino el dia 29.06.2021 que podía hacer seguimiento. Al hacer el seguimiento supuestamente por correos de Chile, el link me lleva a una pagina falsa, seguimiento N, 712368619852
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Agosto 20, 2021 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.