• Colina, Chile
  • 30, Agosto 2021

Guru

Acoso en cobranza

SEÑORES guru.chile

Contraté un servicio de administración de página web y otros servicios con la citada empresa www.gurusoluciones.cl, cancelando el costo de $57.120._ Primero yo debía cancelar este monto para que ellos luego, una vez comprobado el pago, dieran inicio al proceso que abarca el servicio contratado. Es así que el ejecutivo que me atendió constató el pago y me envió la información para activar la cuenta y la información que debía enviarles respecto a los productos que mi emprendimiento ofrece. Pero desde hace un tiempo la sección de cobranza no me ha dejado tranquila a pesar que he demostrado el cobro de dicho monto en mi tarjeta de crédito (por suerte pagué con tarjeta ya que quedó registrado el pago ya que no me llegó ningún comprobante de pago en ese minuto), me envian mensajes casi todos los días amenazando ingresarme a Dicom, me llama una ejecutiva de cobranza, me llegan correos de cobranza. Un día la ejecutiva me llamó cada media hora ya que le dije que estaba en reunión y no podía tomar su llamada, por lo general no tomo las llamadas de números desconocidos ya que en su mayoría son ofertas de productos bancarios, de tiendas comerciales, etc. que no quiero.Sólo quiero que me dejen tranquila, el pago se hizo y obviamente no voy a pagar dos veces por lo mismo. Para mi esto es abuso y acoso.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se ordenen y me dejen tranquila, deben mejorar sus sistema de pago para no molestar a sus clientes.
Autor: K.H.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019