- Punta Arenas, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 839069
Publicidad engañosa
PRESENTE
Somos una empresa familiar de Punta Arenas con 21 años de trayectoria. Nunca nos había ocurrido algo así.El 25 de Junio de 2021 compramos una cafetera automática, con botones de corte automático y diferentes medidas de preparación de café, tal como aparece en la foto de las páginas web de supermaq.cl y superdescuento.cl, la cual se pagó el mismo 25 de junio con tarjeta de crédito a través del enlace www.supermaq.cl/pagar.php. El 19 de Julio recibimos (en Punta Arenas) una cafetera que no correspondía al modelo comprado el 25 de junio, pues era una Rancilio Classe 5 S 2 grupos, cuyo flete pagamos nosotros al transportista CONOSUR, por $27.846. Ese mismo día se coordinó con Supermaq la devolución de dicha cafetera, y el 20 de julio se reenvió a Santiago a través del mismo transportista, por pagar.Este martes 24 de Agosto recibimos otra cafetera, nuevamente equivocada, pues corresponde a una Rancilio Classe 5 S 3 grupos, pero que NO ES AUTOMÁTICA, ni tiene los botones de corte automático ni de las distintas medidas de café, de tal modo que no corresponde con la cafetera que aparece en la foto de la página web a través de la cual compramos, correspondiente al código SKU3185. Es decir, la cafetera que nos llegó NO ES LA QUE COMPRAMOS, no es la cafetera código SKU3185. El flete de este envío, por un valor de $45.696, no ha sido pagado al transportista CONOSUR.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero para enviar la cafetera de vuelta a Santiago a la empresa supermaq
Autor: C.L.