- Talcahuano, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838260
No me quisieron atender
PRESENTE
Estoy super molesta con la atención de la señorita que atiende en caja, primero informa que no tiene sencillo que cancele con lo justo, (pedí una promoción que costaba 8490) fui a sensillar (lo que no me corresponde a mi pagarle con sensillo o yo ir a sensillar para pagar un producto que ustedes están ofreciendo, fui a cambiar un billete de 10 mil a otro lugar para poder comprar y le cancelo con 9000 pesos para que me pudiera dar vuelto de monedas aunque sea pero me encuentro con la sorpresa que tampoco me puede atender porque no tiene monedas? Osea de que estamos hablando primero hacerle la pega a ella de ir a buscarle sensillo para que no me atienda? Y después de que me dijo que no me atendería solo atiné a decirle gracias y burlescamente me dice a su orden? Están perdiendo mucha clientela con este tipo de personas totalmente disgustada gracias. Tarragona Puerto de talcahuano 17:00.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que tengan sensillo en la caja
Autor: C.S.