• Lota, Chile
  • 05, Diciembre 2021

Margotav.com

Por venta engañosa y *****a

SEÑORES [email protected]

hola muy bienas tarde mi nobre es E. C. en la pagian dd faceboook ustedes tienen una empresa de venta de arbol magico yo compre ese arbol magico que me costo 45.900 pesos chilenosque son 54.59 dolares y me envias dos cabeas colgantes que no cuetan mas que 3 dolares cada uno asi que exsijo que multen o retiren o bloquien esa enpresa de venta que lo unico que iso conmigo una *****a . en esa publicacion de venta nosale donde reclamr y donde uno puede que el envien el dinero hello very good afternoon my name is E. C. in the pagian dd faceboook you have a magic tree sales company i buy that magic tree that cost me 45,900 chilean pesos which are 54.59 dollars and you send me two more than no five dollars each one so i require that that sales company be fined or withdrawn or blocked that the only thing that is with me a scam. in that publication of sale nosale where to claim and where you can send the money
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me envíen el producto o me devuelvan el dinero
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Margotav.com - Compra no llego

No Resuelto Aún No Me Llega Mi Compra. Correos de Chile dice que está en poder de un sr.llamado Marcelo Kortmann rut: 10.812.811-9 y me enviaron otro seguimiento 88000706251.

Margotav.com - Compra no llego
No Resuelto Publicado el 09-09-2022