Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2021
  • Número: 863487

Skokka

Delito de extorsión

SEÑORES skokka

PRESENTE


A dos días de haber solicitado información sobre una prestadora de servicios, recibí vía whatsapp un mensaje extorsivo, refiriéndose a *******s que trabajarían para la compañía, y que harían uso de mi información para involucrar a mi familia. Adjunto pantallazo. CUIDADO CON ESTE SITIO QUE ALBERGA DELINCUENTES.Al tomar contacto con la página, se desentienden.
Objetivo: Obtener una solucion investigación en profundidad, castigo a la prestadora de servicios que incurrió en el delito, disculpas públicas.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.