• Rancagua, Chile
  • 15, Febrero 2021

Salomon Chile

La empresa no existe

SEÑORES salomon web

Estimados, junto con saludarles, les comento que con una pequeña investigación (que debiera haber hecho antes de comprar en Salomón online) comprobé que la empresa no esta habilitada para realizar ventas por internet, el personal no existe, tampoco existe sucursal , tampoco existe call center (de moda por estos días), en fin si NO desean tentar su suerte y "meter la cabeza al WC" , no compren en Salomón (tienda WEB).Con respecto a mi pequeña investigación logre determinar todos los defectos de esta empresa.Lo sorprendente de la situación es la falta de acción de las autoridades (sernac, superintendencia, etc), existen innumerables plataformas para plasmar reclamos, sin embargo son solo consuelo para las personas como nosotros, que usamos estos medios para desahogarnos sin mucha fe en el sistema.La pregunta de "millón" (como dice mi padre) ¿Cómo es posible que exista empresas de papel, sin ninguna restricción para realizar ventas de forma fraudulenta?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sancionar a la empresa en cuestión....y su fuera posible que me llegara lo que compre!
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.