• Concón, Chile
  • 15, Enero 2021

Netexpertos

Mala atención y postventa

SEÑORES netexpertos

Compré por internet un repetidor de wifi que no me ha funcionado bien. Consulté por el whatsapp (no tienen un teléfono para poder llamar) que ellos tienen sobre cómo podía solucionar el problema e incluso si necesitaba comprar otro repetidor. Me respondieron después de horas con el link de un video que supuestamente me ayudaría a resolver el problema por mí cuenta. Vi el video varias veces y no pude hacerlo. Le respondí a la persona del whatsapp que no me había servido mucho y le mandé un video detallando y explicando mi problema con el repetidor para que pudiera darme una mejor ayuda, a lo que me responde casi 5 horas después: ¿qué aprendiste con el video? Me pareció insólito, así que le volví a explicar todo el problema y pidiéndole por favor que me ayude. No hubo respuesta hasta el día siguiente en donde me da una serie de explicaciones en lenguaje informático asumiendo que yo debería entender todo lo que me dice. Junto con eso me dice "Mira con atención el video completo antes de preguntar". ¿Qué clase de ayuda es esa? Vi el video muchas veces, se lo dije y aún así se negó a ayudarme y me trató como una persona que debería saber las cosas que él sabe, pero como no las sé, me trató casi que de ignorante.Mi sugerencia? NO COMPREN EN ESA TIENDA.
Objetivo: Recibir disculpas Que la tienda se haga cargo de su mala atención al cliente y rectifique.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.