• Paine, Chile
  • 13, Julio 2021

Defin Chile

Compra fallida sin devolución de dinero

SEÑORES defin chile

Buenos días.Escribo para denunciar la no devolución de dinero de la que he sido objeto por esta empresa por una compra que realicé a fines de Enero de 2021. según ellos, el producto fué despachado al domicilio especificado en la compra, no obstante el producto no pudo ser entregado porque supuestamente no había moradores en el mismo (Esto es completamente falso dado que por motivos del COVID, la mayoría del tiempo mi esposa y yo nunca nos hemos movido de nuestro hogar). Desde es esa fecha he solicitado insistentemente información, en donde he pedido vía e.mail la devolución del dinero de la compra "fallida" respectiva. A la fecha de hoy (Martes 13 de Junio) nadie de esta empresa se ha dignado a dar una explicación coherente sobre la devolución. Cuando se dignan en responder, lo único que me señalan es que le tema lo están viendo internamente con los encargados de finanzas pero nada se concreta.Adicionalmente, quiero denunciar que para ser una empresa "seria", se supone que al menos deberían tener cuentas de correo corporativo. sin embargo, la persona que me ha estado respondiendo los e.mails posee cuenta GMail ([email protected]) ... Esto acrecienta más la incertidumbre de creer que estamos tratando con una empresa seria y responsable y por el contrario, que pueda tratarse de una *****a .Recomiendo a las personas que intenten hacer compras por esta empresa (https://definchile.com/) que eviten o se abstengan a toda costa y que lo piensen varias veces porque de lo contrario pasarán muchas rabias y malos ratos. No es una empresa 100% establecida, se demoran en responder, no son serios, responsables ni confiables y lo peor de todo, no devuelven el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero de la compra que nunca se concretó.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Defin Chile - No entrega de producto pagado

No Resuelto No Resuelto. No responden últimos mails