• 30, Julio 2021

Dimiel

Estafada

SEÑORES dimiel

Número de seguimiento RR546777316CL.Espero la devolución sea lo antes posible es una verdadera *****a pagar algo tan C. con video indicando y detalle de lo comprado y me envían dos artículos que en Chile son unas telas de cebolla , y más encima pagar por el envío .PÉSIMA EXPERIENCIA NUNCA MÁS UNA COMPRA CON DIMIEL.Esperando su pronta respuestaSe despide indignadaMargery EngelmannEl mar., 13 de J. de 2021 11:59 a. m., Dimiel Chile escribió:Estimada Margery,Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le recordamos que el servicio de logística debe tener número de seguimiento para garantizar que el envío no se extravíe. El costo asociado al envío corre por su parte.Dirección de nuestro almacén:Destinatario: jinzenDirección de entrega: Xi cha Road Junfu guoji A320Provincia: Baiyun AreaCiudad: GuangzhouPaís: ChinaCódigo Postal: 322000 El paquete debe tener una nota con el número de pedido, para poder identificar que proviene de usted a la hora de recibir el producto.Una vez que envíe el producto, nos hace llegar el número de seguimiento. En el momento en que recibamos su producto le haremos el reembolso correspondiente de inmediato.Que tenga un buen día.Saludos cordiales.Dimiel Está compra fue el 16 de mayo y aún no me devuelven mi dinero y hasta la fecha ya no responde mis correos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero de la compra y del envío de prendas que llegaron y que nunca fueron las ofrecidas Son $35.472 + $5.660as una compensación por la demora y por la perdida de tiempo. Pésima experiencia , ojalá le sirva a otras personas para que no compren y no las estafen.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.