• Graneros, Chile
  • 18, Julio 2021

Lovelylive

No llego lo comprado

SEÑORES lovelylive.top

Buenas tardes Estimados...me dirigo a uds por el motivo de que yo compre una,caja de herramientas y me llego otro artículo...esta compra yo la solicite el 27 de mayo 2021y me llego hoy 31junio 2021 lamentablemente yo no estaba y lo recibió mi suegra pero ella cm no sabia lo de mi compra lo recibió sin saber que ese producto no era el que yo había solicitado...estaré atento a sus comentarios. Adjunto el producto que yo solicité y el pago de este mismo y tb lo que me llego.AtteVíctor Parraguez Retamales +56 959968665
Objetivo: Obtener una solucion Yo compre la paquina que esta en la ultima imagen y me llego la primera imagen un set de destornillador nada que ver con la máquina y tb adjunto el pagaré...espero si no envian lo pedido la devolución de mi dinero.
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.