• Maipú, Chile
  • 23, Julio 2021

Stp Santiago

423

SEÑORES stp santiago (unidad 7)

En reiteradas oportunidades hemos reclamos por el mal servicio de recorrido 423, como es no realizar paradas, horarios, frecuencia ante largas esperas.En este mismo contexto el día miércoles a las 6:07 horas en el paradero Segunda Transversal / Caribú, espera que se prolonga desde desde las 5:40 horas, lo más extraño es que a las 6:08 nos topamos con un segundo bus 423 en recorrido, ¿por donde pasó?, ósea se fue por otro recorrido y dejo a toda la gente botada, este recorrido es pésimo de malo, cero conciencia social, sino paran en Estación, las rejas y bajan a la gente por cualquier razón, sin asegurar otro bus.Esto tiene que parar, varias veces hemos dicho liciten y den trabajo a quien lo quiera hacer, respeto por los horarios y frecuencias, los fines de semana pasa una vez temprano, pasan las horas y no hay más, quien controla el funcionamiento.gracias
Objetivo: Obtener una solucion La que corresponde, regularizar los servicios, horarios, frecuencias, paradas y respeto por la personas y controlen.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resección Ni Solución. La empresa se hizo la loca y desapareció

STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños
No Resuelto Publicado el 17-07-2023