No Ha Habido Ninguna Resección Ni Solución

17 Julio, 2023 - 15:49
La empresa se hizo la loca y desapareció
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Julio 2023
Sernac

Stp Santiago

Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños

SEÑORES stp santiago

El bus de la empresa STP Santiago, recorrido 405, chocó el auto de mi madre en Vitacura con Alonso de Cordova el pasado 7 de Junio. Tanto el chofer como la empresa reconocieron la culpabilidad y nos derivaron a su compañía de seguros SURA, quienes hicieron la liquidación y ofrecieron pagar cerca de un 66% de los costos reales de reparación. Dijeron que no pagarán más, porque es el tope del seguro, y que si no estoy de acuerdo, debo iniciar acciones judiciales. STP no se hace responsable por la diferencia no cubierta por el seguro, y por lo tanto mi madre quedó indefensa y con un auto dañado. El arreglo cotizado en dos talleres cuesta $4.800.000 y ellos me ofrecen pagar $2.540.000. Es una forma de abuso de poder, porque saben que ella no tiene los medios ni la fuerza para seguir vías judiciales. Así se aprovechan de su tamaño, se escudan en la burocracia y terminan desprestigiando a todo el empresariado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que STP se haga responsable por la totalidad de los daños, pagando la diferencia de lo que no cubre SURA. Y si no lo hacen, que todos sepan el tipo de compañía que son STP y SURA, que abusan de los ciudadanos comunes y corrientes.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2023 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resección Ni Solución. La empresa se hizo la loca y desapareció

STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños
No Resuelto Publicado el 17-07-2023