• Maipú, Chile
  • 21, Julio 2021

Dimiel

*****a en compra online

SEÑORES tienda dimiel

SEÑORES MercadopagoPRESENTE El día 16 de Mayo de 2021 Compré en la página web de TIENDA DIMIEL unos lentes Súper Glasses TM Premium + 2.0 y se me cobró a través de MERCADOPAGO, quienes automáticamente me enviaron un Número de pedido #75694796, al depositarles electrónicamente la suma de $17.181.- vía WEBPAY.Desde dicha fecha han transcurrido más de DOS MESES y solamente me han enviado correos electrónicos fraudulentos donde me señalan que el producto llegó a la Aduana, que ya llegó a Chile, en circunstancias que es un hecho público y notorio que nuestras fronteras están cerradas hasta el 25/07/2021.Conforme al último correo electrónico de fecha 01/07/2021 se me informó Textualmente:---------- Forwarded message ---------De: Dimiel ChileDate: jue, 1 jul 2021 a las 11:11Subject: Re:
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito la INMEDIATA devolución del dinero pagado a mi cuenta corriente de BANCO ITAÚ CHILE, dado que la empresa no figura con Representante, Rut ni domicilio en Chile. Es al parecer una empresa de origen CHINO (referencia del Vendedor: 20505984532686)
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.