Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 02, Julio 2021
  • Número: 819251

Dimiel

Pedido no llega

SEÑORES tienda dimiel

PRESENTE


Durante el mes de mayo, 22 aproximadamente, compré un par de botines, los que fueron cancelados con Tarjeta de Crédito, a través de Mercado Pago. Me han enviado correos indicando que el "El pedido fue recibido", "Despachado" "Demorado por la contingencia", etc. Me dieron dos números de seguimiento de los cuales uno no corresponde y el otro de Correos de Chile, al parecer es falso, porque señala que la entrega estimada es el "14 de mayo". Me contacté con la empresa para solicitar aclaración y me señalaron que el pedido había llegado a Chile a través de TNT, pero dicha página no me da información.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.